Un joven se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado mientras quería comer en la sala de su casa y no poder hacerlo por culpa de uno de sus perros. El hecho ocurrió en Bangkok, Tailandia.

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el muchacho estaba sentado en el piso de la sala de su casa y había decidido colocar su comida encima de un cesto de plástico.

Los tres perros, que estaban a su costado, al sentir el olor de la comida, se impacientaron y esperaban que él les invitara algo; sin embargo, en ningún momento les prestó atención.

En el momento en que se dispuso a comer, uno de los canes se paró en dos patas y se puso a la altura de su plato, que terminó cayéndose por el peso del perro al apoyarse.

Inmediatamente los canes huyeron de la escena pues entendían lo que había ocurrido. El joven, en tanto, solo atinó a verlos mientras corrían.

El video viral de ha llamado la atención de una gran cantidad de usuarios, quienes, en su mayoría, señalan que el joven debió comer en la mesa y no a una altura muy cercana a sus perros.