Entró a robar a un local de comida rápida pero pequeño detalle se lo impidió

	Un inexperto criminal entró a robar a un local de la conocida cadena de comida rápida, McDonald’s en Miami, Florida. (Foto: Captura YouTube | RT)

Un inexperto criminal entró a robar a un local de la conocida cadena de comida rápida, McDonald’s en Miami, Florida. (Foto: Captura YouTube | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 14:20 PM

Todos los días se pueden escuchar a través de diversos medios noticias sobre crímenes, especialmente robos. Sin embargo son pocas las veces en las que estos hechos se ven frustrados por inusuales detalles y uno de los últimos videos virales de YouTube lo demuestra.

Al parecer el inexperto criminal ingresó a robar a un local de la conocida cadena de comida rápida: McDonald’s, en Miami, Florida. El hombre pudo llegar a la parte trasera del local a través de la ventanilla del autoservicio.

Como se observa en el clip de YouTube, el ladrón se acercó y, con pistola en mano, amenazó a los dos trabajadores que se encontraban en ese momento en el local, ambos salieron corriendo debido al susto. Este fue el detalle que el criminal no se esperaba, pues se quedó solo en la ventanilla.

A pesar de este hecho no se rindió y estiró sus brazos a través del acceso para poder llegar a la caja registradora, pero nunca pensó que el sistema resultara tan difícil de manejar.

El desafortunado muchacho intentó por varios segundos lograr abrir el compartimiento donde se encontraba el dinero, pero al no conocer el funcionamiento del aparato, sus intentos fueron en vano.

Finalmente el frustrado delincuente tira la toalla y da el dinero por perdido, se retira del lugar con una evidente molestia.

Las imágenes se han popularizado a través de YouTube, donde ya acumula más de 42 mil reproducciones, además de obtener casi 300 comentarios. Los usuarios han encontrado muy divertido el intento fallido del hombre, que se fue de la escena del crimen sin su anhelado botín.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Martín Vizcarra: "¿Cómo nos van a criticar si decimos que vamos a respetar la Constitución?"

Ana María Choquehuanca: Rescato lo positivo de homologación de acuerdo con Odebrecht

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Caso Keiko Fujimori: confirman allanamiento contra Figari, Herz y Silva Checa

Ir a portada