Enorme tiburón blanco asusta a pescadores de una embarcación

	Cámaras captan el terrorífico momento en que un tiburón blanco ataca a una embarcación pesquera. (Foto: Captura | Staten Island Advance)

Cámaras captan el terrorífico momento en que un tiburón blanco ataca a una embarcación pesquera. (Foto: Captura | Staten Island Advance)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2019 / 16:13 PM

Un grupo de pescadores vivieron momentos de terror tras ser partícipes de un inesperado encuentro con un enorme tiburón blanco mientras se encontraban en altamar. El video que los involucrados pudieron capturar con sus teléfonos móviles se convirtieron en viral rápidamente en la plataforma YouTube.

Los pescadores se encontraban preparando para colocar el ‘cebo’ en el agua y así poder atraer a diferentes clases de peces, pero no pensaron que también captarían la atención de un tiburón blanco de más de 5 metros.

Según informó el medio local Asbury Park Press, el hecho sucedió en las costas de New Jersey en Estados Unidos, a 48 kilómetros del litoral. En ese lugar se encontraba un equipo de pesca deportiva, que participaban de un campeonato.

En las imágenes de YouTube se puede apreciar el susto que se llevaron las personas. En un inesperado momento, el enorme animal sale de la profundidad del océano y sorprende a los presentes. Con una gran mordida el tiburón arremetió contra la bolsa de carnadas que se encontraban al borde de la embarcación.

El impactante momento, registrado por uno de los pescadores, han acumulado casi 400 mil reproducciones en YouTube.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada