Un grupo de enfermeras han dado la vuelta al mundo por su valeroso proceder durante un fuerte movimiento telúrico en Taiwán. El video se ha ganado la admiración de los usuarios de , quienes elogiaron a las profesionales.

El hecho ocurrió en un hospital de la ciudad de Hualien, lugar donde el pasado 18 de abril aconteció un terremoto de magnitud 6,1. El sismo sorprendió al grupo de enfermeras de la unidad de neonatología de un hospital de la localidad.

Las profesionales se encontraban a cargo de aproximadamente 10 recién nacidos, que se encontraban aún en sus respectivas incubadoras. Pocos segundos después de marcar la 1 de la tarde (hora local), el piso comenzó a moverse.

Como se puede observar en el clip de , las mujeres reaccionaron rápidamente ante el sismo y se ubicaron de tal forma que cada una de ellas se hizo cargo de tres bebés, agarrando los aparatos de tal forma que éstos no sean capaces de caer al suelo debido al fuerte remezón.

Esta acción ha generado gran admiración por parte de los usuarios de , quienes han resaltado la valentía de las enfermeras al poner su vida en segundo plano y asegurarse del bienestar de los menores.

El video, que ya acumula fue revelado en la plataforma hace algunas horas, pero ya acumula miles de reproducciones y comentarios.