Indignación por empleado de aeropuerto que hace lo impensado con maleta mientras nadie lo ve

	Uno testigo, quien estaba por abordar su avión, no dudó en grabar la insólita escena y compartirla en redes sociales. (Foto: YouTube/Captura)

Uno testigo, quien estaba por abordar su avión, no dudó en grabar la insólita escena y compartirla en redes sociales. (Foto: YouTube/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2018 / 09:23 AM

Quienes viajan por avión con frecuencia tienden a acostumbrarse a ciertos inconvenientes entre aerolíneas como son las largas horas de espera por equipaje o que este termine extraviado. Sin embargo, resulta desconcertante pensar que sus pertenencias sean sustraídas de la propia maleta. Esto fue lo que le ocurrió a un turista, quien se llevaría una gran sorpresa al conocer que el responsable del hurto era nada más y nada menos que un empleado del propio aeropuerto. El hecho fue registrado en video y se compartió en YouTube, en donde se hizo viral.

La escena, captada en el aeropuerto de Ibiza y registrada por un pasajero que se dirigía desde esta ciudad a Madrid, España, nos permite ser parte del preciso instante en que el protagonista del clip viral de YouTube abre una de las maletas intentando extraer un altavoz que parece haber identificado con anterioridad.

El material fue compartido posteriormente por el Diario de Ibiza, medio de comunicación que afirmó que el presunto autor del robo fue detenido poco después de que el pasajero que filmó el hecho alertara sobre lo sucedido.

Según se dio a conocer, el autor del robo fue detenido poco después de la denuncia, el dueño del artefacto logró recuperarlo y el encargado de los maleteros advirtió que el ladrón perdería su puesto tras el hecho.

En algunos días, el clip subido a YouTube superó las 35 mil reproducciones.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada