Empleada expulsa a 'escobazos' a un ladrón de una tienda en Rusia

	La mujer no se dejó amedrentar y persiguió al malhechor con un trapeador; minutos después, llamó a la Policía. (Foto: RT)

La mujer no se dejó amedrentar y persiguió al malhechor con un trapeador; minutos después, llamó a la Policía. (Foto: RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 16:04 PM

YouTube Viral. Los enfrentó a ‘escobazos’. La Policía de la ciudad rusa de Minerálnye Vody informó, el pasado miércoles, sobre el arresto de dos sospechosos por el asalto a una tienda local cometido la noche anterior.

En las imágenes del hurto, registradas por una cámara de seguridad y luego viralizadas en YouTube, se aprecia cómo uno de los delincuentes, cuyo rostro está oculto bajo una máscara, amenaza a la dependienta con lo que parece un arma de fuego.


Sin embargo, la mujer no se dejó amedrentar y persiguió al malhechor con un trapeador. Minutos después llamó a la Policía. Con ayuda de la grabación, los agentes identificaron a los ladrones unas horas después y efectuaron el arresto en el domicilio.

Allí encontraron máscaras y una pistola de aire comprimido. Los detenidos, que cuentan con un historial de robos y fraude, se enfrentan ahora a una pena de hasta 10 años de prisión.




Más en YouTube

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada