⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada

Empleada expulsa a 'escobazos' a un ladrón de una tienda en Rusia

	La mujer no se dejó amedrentar y persiguió al malhechor con un trapeador; minutos después, llamó a la Policía. (Foto: RT)

La mujer no se dejó amedrentar y persiguió al malhechor con un trapeador; minutos después, llamó a la Policía. (Foto: RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 16:04 PM

YouTube Viral. Los enfrentó a ‘escobazos’. La Policía de la ciudad rusa de Minerálnye Vody informó, el pasado miércoles, sobre el arresto de dos sospechosos por el asalto a una tienda local cometido la noche anterior.

En las imágenes del hurto, registradas por una cámara de seguridad y luego viralizadas en YouTube, se aprecia cómo uno de los delincuentes, cuyo rostro está oculto bajo una máscara, amenaza a la dependienta con lo que parece un arma de fuego.

Sin embargo, la mujer no se dejó amedrentar y persiguió al malhechor con un trapeador. Minutos después llamó a la Policía. Con ayuda de la grabación, los agentes identificaron a los ladrones unas horas después y efectuaron el arresto en el domicilio.

Allí encontraron máscaras y una pistola de aire comprimido. Los detenidos, que cuentan con un historial de robos y fraude, se enfrentan ahora a una pena de hasta 10 años de prisión.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

footergh', nid:'17/586136', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);