Así fue la dolorosa despedida de un joven y su perro con cáncer terminal que conmueve a miles de usuarios

	Emocionante clip superó las 2 millones de reproducciones en la red social. (Foto: Captura/YouTube)

Emocionante clip superó las 2 millones de reproducciones en la red social. (Foto: Captura/YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 17:44 PM

En YouTube abundan los videos que demuestran los grandes lazos existentes entre personas y animales. Esta puede llegar a ser tan sólida como la de dos familiares directos, pero lo ocurrido con un joven de México y su perro conmovió a miles por un motivo muy especial.

El clip, de casi 5 minutos de duración, nos permite ser parte del preciso instante en el que un oficial juega con su amada compañera de toda la vida. Sin embargo, la comunidad de usuarios YouTube sería sorprendida por un lamentable hecho.

Sucede que Flora, nombre del can que trabajó varios años con la policía de su localidad, fue diagnosticada con un fuerte cáncer al corazón sin cura. Esto llevaría a su dueño a tomar una difícil decisión buscando terminar con el sufrimiento de su fiel amiga.

Y es que tras conocer el diagnóstico, el protagonista del video viral de YouTube opta por aplicarle una inyección que acabaría con su vida. Es así que la lleva a un centro veterinario especializado para proceder con el acto.

No obstante, el muchacho no perdería la oportunidad de jugar por última vez con Flora, quien recordó una vez más sus tiempos de servicio mientras recibía la inyección que terminó con su dolor.

“Esto fue muy difícil de ver”, “ese perrito irá al cielo” y “lloré, pero tengo que decir que el perro se fue a dormir para despertar sobre el arcoíris” fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios en la publicación de YouTube.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada