Duelo a muerte entre jaguar y caimán en el agua tuvo un inesperado ganador

	YouTube viral

YouTube viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2018 / 12:08 PM

Un jaguar y un caimán, dos de las criaturas más feroces del reino animal, protagonizaron un brutal duelo a muerte en Brasil, cuyo increíble resultado fue grabado en video y se hizo viral tras ser compartido en YouTube.

El material, que es tendencia en YouTube, fue registrado por un universitario estadounidense durante una excursión en el parque natural Encontro das Águas, ubicado en el estado brasileño de Mato Grosso, en una fecha sin especificar.

En la grabación se observa cómo las criaturas luchan con todas sus fuerzas y se revuelcan en las aguas del río Corixo Negro, en donde el jaguar es sumergido varios segundos por el caimán en más de una ocasión.

Por lo general, los jaguares optan por un acercamiento más sigiloso para atacar a presas de gran tamaño como los caimanes, a los que sorprenden por detrás para atacarlos y aplastar sus cráneos en el proceso.

En esta ocasión, sin embargo, el enorme felino fue directo a la poderosa mandíbula inferior de su oponente de turno en el video viral de YouTube y tras varios segundos de encarnizada lucha, logró salir victorioso en terreno contrario.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada