Las playas del municipio de Nazaré, en Portugal, son las preferidas por los surfistas locales y extranjeros debido a sus enormes e imponentes olas. Sin embargo, en febrero pasado un tablista casi pierde la vida en ese lugar al ser engullido por una serie de enormes olas que, según los cálculos de los especialistas, superaban los 25 metros.

El video fue compartido en y dos meses después se ha convertido en todo un fenómeno viral.

El video de fue registrado el 6 de febrero , aunque recién fue compartido en la plataforma social el pasado domingo 7 de abril. El protagonista de las imágenes es el tablista Salvador Villas Boas, de 51 años, quien se encontraba corriendo olas en la playa Praia do Norte, ubicada a unos 100 kilómetros al norte de Lisboa.

Las imágenes de muestran el preciso momento en el que Villas Boas es arrasado con una fuerza descomunal por una seguidilla de enormes olas que, en cuestión de segundos, lo ‘desaparecieron’. Lo peor de todo fue que esta dramática situación tuvo lugar cerca de la zona rocosa de la playa, por lo que un fuerte impacto del deportista contra las rocas le podría haber costado hasta la vida.

Por suerte, un rescatista abordó su moto acuática y de inmediato fue en ayuda de Villas Boas. A pesar de que tuvo que sortear el peligro de las enormes olas, el hombre logró su cometido y logró rescatar sano y salvo al aterrado surfista. Luego de unos minutos, ambos tuvieron que nadar unos metros para llegar hasta la orilla del mar.

El usuario Pedro Miranda, autor del video, indicó que ninguno de los protagonistas del incidente resultó herido. Sin duda alguna, ocurrió un milagro en medio de las gigantescas olas de Nazaré.

Mira el video de a continuación y no dejes de compartirlo con todos tus amigos y contactos en las redes sociales.