Perros se asustan al ser sorprendidos por 'dinosaurio' en casa

	Los perros jamás imaginaron que un ‘dinosaurio’ aparecería detrás de una sábana en la habitación. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

Los perros jamás imaginaron que un ‘dinosaurio’ aparecería detrás de una sábana en la habitación. El video de aquel momento se volvió viral en YouTube

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2018 / 08:17 AM

VIRAL | Diversos usuarios han vuelto popular una broma para sorprender a sus mascotas donde ‘desaparecen’ luego de estar detrás de una sábana; sin embargo, una persona quiso ir más allá de eso y decidió disfrazarse de dinosaurio para asustar a sus dos perros.

Su accionar quedó grabado y posteriormente fue compartido en YouTube. El video no tardó en volverse viral por su singular contenido.


De acuerdo a las imágenes compartidas en la red social, dos Golden Retrievers se encontraban caminando en el pasillo de una casa cuando notaron algo sospechoso en el fondo: estaba una sábana colgada.

Los canes, al acercarse, se llevaron una gran sorpresa pues una persona disfrazada de dinosaurio salió a perseguirlos. Ambos perros, de inmediato, atinaron a correr del susto.


La reacción de los animales impactó a diversos usuarios de YouTube, a tal punto de volver el video viral. Aquí te lo mostramos para que lo aprecies.




Más en YouTube

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada