Ninguno quiso dar su brazo a torcer. Dos pasajeros de un autobús de transporte público sostuvieron una inusual discusión, cuya manzana de la discordia fue la ventanilla del vehículo. Las peculiares imágenes fueron publicadas por un usuario de .

El fue grabado en Rusia y según la información de testigos del hecho, la disputa habría comenzado cuando un joven abrió la ventana del bus porque sentía mucho calor. No obstante, a la pasajera de adelante, una señora de aproximadamente 45 años, esto no le pareció una buena idea.

A pesar que en las imágenes de se puede observar que el día gozaba de un buen tiempo, incluso se encontraba soleado, la mujer no quería tener la ventana abierta, por lo que la cerró.

Es en este momento en que empieza esta extraña ‘pelea’. La dinámica era la misma, el hombre abría la ventana y la mujer acto seguido, la cerraba.

Sin embargo, lo más peculiar de la escena, que ha obtenido casi 17 reproducciones en , es el hecho que los involucrados en ningún momento intercambian palabras, ni si quiera se miran de frente.

Lo único que hacían era abrir y cerrar la ventana una y otra vez durante los más de 4 minutos que dura la grabación. Aunque no se conoce el desenlace de la silenciosa discusión, algunos usuarios en la plataforma han bromeado sobre esta incógnita. “Necesito el desenlace, ¿quien ganó?. No nos dejen con la duda”, comentó una persona. “Algunos dicen que la pelea continúa hasta el día de hoy”, expresó otro.