⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
YouTube Viral: Dos pasajeros de un bus sostuvieron una intensa pelea por la ventana del transporte | video | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Señora que no quería abrir la ventana de un bus, discute de una peculiar manera con un joven pasajero

	Uno de ellos quería abrir la ventana, el otro no. Esta fue la razón que inició la silenciosa, discusión que duró varios minutos. (Foto: Captura | LION)

Uno de ellos quería abrir la ventana, el otro no. Esta fue la razón que inició la silenciosa, discusión que duró varios minutos. (Foto: Captura | LION)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2019 / 16:37 PM

Ninguno quiso dar su brazo a torcer. Dos pasajeros de un autobús de transporte público sostuvieron una inusual discusión, cuya manzana de la discordia fue la ventanilla del vehículo. Las peculiares imágenes fueron publicadas por un usuario de YouTube.

El clip fue grabado en Rusia y según la información de testigos del hecho, la disputa habría comenzado cuando un joven abrió la ventana del bus porque sentía mucho calor. No obstante, a la pasajera de adelante, una señora de aproximadamente 45 años, esto no le pareció una buena idea.

A pesar que en las imágenes de YouTube se puede observar que el día gozaba de un buen tiempo, incluso se encontraba soleado, la mujer no quería tener la ventana abierta, por lo que la cerró.

Es en este momento en que empieza esta extraña ‘pelea’. La dinámica era la misma, el hombre abría la ventana y la mujer acto seguido, la cerraba.

Sin embargo, lo más peculiar de la escena, que ha obtenido casi 17 reproducciones en YouTube, es el hecho que los involucrados en ningún momento intercambian palabras, ni si quiera se miran de frente.

Lo único que hacían era abrir y cerrar la ventana una y otra vez durante los más de 4 minutos que dura la grabación. Aunque no se conoce el desenlace de la silenciosa discusión, algunos usuarios en la plataforma han bromeado sobre esta incógnita. “Necesito el desenlace, ¿quien ganó?. No nos dejen con la duda”, comentó una persona. “Algunos dicen que la pelea continúa hasta el día de hoy”, expresó otro.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22