Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
YouTube Viral: Divertida azafata 'rapea' las intrucciones de seguridad en un vuelo comercial | VIDEO | Redes Sociales | Peru.com

Divertida azafata 'rapea' las intrucciones de seguridad en un vuelo comercial

Divertida azafata rapea las intrucciones de seguridad en un vuelo comercial
Adele, una tripulante de cabina de la aerolínea Southwest, utilizó creativas rimas para informar a los pasajeros las instrucciones de seguridad del vuelo. (Foto: Captura | Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.04.2019 / 10:55 AM

Cuando los pasajeros del vuelo de la aerolínea Southwest con destino a Salt Lake City abordaron su avión, no se imaginaron que serían testigos de la demostración del gran talento de una tripulante de cabina. El video publicado en YouTube acumula más de 27 mil reproducciones.

Y es que cuando se encontraban listos para despegar, una de las aeromozas decidió captar su atención de una inusual manera y de esta manera poder informarles sobre las instrucciones de seguridad del vuelo.

Usualmente este momento es uno de los más obviados por los pasajeros, ya que se trata de un largo discurso que muy pocos escuchan. Pero, Adele, la mencionada tripulante, usó su talento para el ‘rap’ y logró ser el centro de atención.

Los pasajeros quedaron muy asombrados y manifestaron en YouTube y sus redes sociales que el vuelo les resultó muy placentero por la ‘buena energía’ de la aeromoza.

“Ajusta muy fuerte tu cinturón, porque muy pronto despegará el avión”. Con estas rimas Adele divirtió a los pasajeros, quienes incluso la acompañaron con las palmas y algunos sonidos de ‘beat box’.

Muchos de los pasajeros que estuvieron presentes en el avión grabaron el divertido momento y subieron los videos a YouTube y Twitter.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22