Cuando los pasajeros del vuelo de la aerolínea Southwest con destino a Salt Lake City abordaron su avión, no se imaginaron que serían testigos de la demostración del gran talento de una tripulante de cabina. El video publicado en acumula más de 27 mil reproducciones.

Y es que cuando se encontraban listos para despegar, una de las aeromozas decidió captar su atención de una inusual manera y de esta manera poder informarles sobre las instrucciones de seguridad del vuelo.

Usualmente este momento es uno de los más obviados por los pasajeros, ya que se trata de un largo discurso que muy pocos escuchan. Pero, Adele, la mencionada tripulante, usó su talento para el ’rap’ y logró ser el centro de atención.

Los pasajeros quedaron muy asombrados y manifestaron en y sus redes sociales que el vuelo les resultó muy placentero por la ‘buena energía’ de la aeromoza.

“Ajusta muy fuerte tu cinturón, porque muy pronto despegará el avión”. Con estas rimas Adele divirtió a los pasajeros, quienes incluso la acompañaron con las palmas y algunos sonidos de ’beat box’.

Muchos de los pasajeros que estuvieron presentes en el avión grabaron el divertido momento y subieron los videos a y .