Un conductor se ha convertido en el objeto del escarnio público tras haber causado un lamentable accidente en un centro de abastecimiento de gasolina en China. El video se ha viralizado rápidamente en .

El despistado conductor inició un incendio de forma accidental, luego que haya cargado su automóvil con gasolina en una estación de autoservicio ubicado en la provincia de Guangdong, en el sureste de China.

Como se puede observar en el video de , el hombre no se percató que la manguera del dispensador, que se coloca en el compartimiento del combustible, seguía adherida al vehículo.

Cuando el conductor arrancó, parte de la estación se desprendió, lo que causó el incendio. Las imágenes muestran el impactante momento en que el dispensador sale volando por los aires y se estrella directamente contra el suelo dejando un camino de fuego.

Las llamas avanzaron y continuaron por consumir todo el lugar. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar, donde confirmaron que afortunadamente solo se presentaron daños materiales.