Despistado conductor causa gigante incendio en estación de gasolina

Despistado conductor causa gigante incendio en estación de gasolina
El despistado conductor inició un incendio de forma accidental, luego de abastecer automóvil con gasolina en una estación de autoservicio ubicado en la provincia de Guangdong, en el sureste de China. (Foto: Captura | AIO Entertainment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 15:15 PM

Un conductor se ha convertido en el objeto del escarnio público tras haber causado un lamentable accidente en un centro de abastecimiento de gasolina en China. El video se ha viralizado rápidamente en YouTube.

El despistado conductor inició un incendio de forma accidental, luego que haya cargado su automóvil con gasolina en una estación de autoservicio ubicado en la provincia de Guangdong, en el sureste de China.

Como se puede observar en el video de YouTube, el hombre no se percató que la manguera del dispensador, que se coloca en el compartimiento del combustible, seguía adherida al vehículo.

Cuando el conductor arrancó, parte de la estación se desprendió, lo que causó el incendio. Las imágenes muestran el impactante momento en que el dispensador sale volando por los aires y se estrella directamente contra el suelo dejando un camino de fuego.

Las llamas avanzaron y continuaron por consumir todo el lugar. Los bomberos llegaron rápidamente al lugar, donde confirmaron que afortunadamente solo se presentaron daños materiales.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada