Despistado cocinero prende una cocina en llamas mientras preparaba un platillo

	El chef se encontraba salteando un platillo, pero no se dio cuenta de la gravedad del incidente hasta que toda la cocina estuvo llena de fuego y humo. (Foto: Captura | RT)

El chef se encontraba salteando un platillo, pero no se dio cuenta de la gravedad del incidente hasta que toda la cocina estuvo llena de fuego y humo. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 16:10 PM

Un inusual incidente se llevó a cabo dentro de una cocina. Donde supuestamente se deben cocinar platillos exquisitos, fue el lugar de un incendio originado por un distraído chef. Los demás trabajadores intentaron controlar las llamas, pero no pudieron lograrlo.

El video fue captado por cámaras de seguridad ubicadas dentro del local y luego fue subido a YouTube por el medio RT. Los hechos habrían acontecido en un restaurante en alguna ciudad de China.


Como se ve en el clip de YouTube, el cocinero dejó su fogón sin supervisión y cuando este no se encontraba cerca, el fuego creció e incluso llegó a alcanzar el techo del espacio.

El protagonista tuvo una rápida reacción y cubrió la sartén con un paño húmedo, tratando así de sofocar las llamas. Pocos segundos después varios miembros del equipo hacen lo mismo.


En un primer momento parece que el plan funciona, pero las llamas se vuelven a avivar rápidamente.

Finalmente llega un empleado y con la ayuda de un extintor apaga el incendio, acción que llena el lugar de humo y nubla las cámaras de seguridad. Y aunque no se sabe cuál fue el desenlace de la historia, todo parece indicar que el siniestro fue controlado.




Más en YouTube

Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada