Despistada periodista tumba escultura de artista a la que entrevistaba en vivo

	Una reportera de TV vivió un incómodo momento mientras entrevistaba en vivo a una artista plástica | Foto: Captura YouTube / El mundo viral

Una reportera de TV vivió un incómodo momento mientras entrevistaba en vivo a una artista plástica | Foto: Captura YouTube / El mundo viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2019 / 20:59 PM

Una reportera de televisión vivió uno de los momentos más incómodos de su vida laboral al protagonizar un fortuito hecho que le valió varias críticas por parte de los televidentes. El video fue compartido en YouTube y se ha vuelto viral.

El hecho que te presentamos a continuación ocurrió en Polonia. Una periodista entrevistaba en un despacho en vivo a la conocida actriz polaca Anna Dereszowska, quien desde hace un tiempo incursiona como artista plástica. Según se aprecia en YouTube, la nota se realizó en el propio taller de la artista, quien muy animada declaraba sobre su nueva faceta.

Sin embargo, en un momento la periodista dio un paso hacia atrás y sin darse cuenta hizo caer una de las esculturas que, lamentablemente para la artista, terminó partida en dos.

De inmediato, en el video de YouTube se ve cómo la reportera y la artista plástica se apresuran en recoger los pedazos de la obra del piso. Sin embargo, y como se puede apreciar en las imágenes que te mostramos a continuación, ya nada más se pudo hacer para recuperar la pieza.

El portal polaco Dzien Dobry informó que la escultura que malogró la reportera era uno de los primeros trabajos de Anna Dereszowska, quien durante la nota descartó dejar la actuación para dedicarse al arte.

Mira el video de YouTube:



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Susana Villarán: detienen a tres sujetos acusados de intentar robar vivienda de ex alcaldesa en Lurín

Del Castillo exhorta al presidente Martín Vizcarra a "bajar los ánimos "

Ir a portada