Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
YouTube Viral: Despiden a policía por electrocutar a una mujer frente a su hija de 4 años | video | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Despiden a policía por electrocutar a una mujer frente a su hija de 4 años

	Muchos usuarios de YouTube se han indignado por el suceso y lo han describido como ‘abuso de autoridad’. (Foto: Captura | RT)

Muchos usuarios de YouTube se han indignado por el suceso y lo han describido como ‘abuso de autoridad’. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2019 / 16:15 PM

Un agente policial fue despedido tras un lamentable suceso, cuyo video fue publicado en YouTube, en la que se le puede observar abusando de su autoridad y electrocutando a una mujer frente a su menor hija.

El hecho sucedió en la ciudad Atlanta, ubicada en el estado sureño de Georgia, Estados Unidos; lugar donde laboraba el agente.

Aunque no se conocen los antecedentes del hecho, y según se puede observar en las imágenes de YouTube, el hombre se disponía a detener a la joven madre. Para ello la hizo descender del vehículo.

Al parecer la mujer no tomó con buena actitud esta sentencia y comenzó a gritar y a intentar golpear al oficial; acciones que solo hicieron enojar más al agente.

Todo esto sucedió ante la mirada de su asustada hija, una niña de solo 4 años, que evidentemente se encontraba muy afectada por ver a su madre en esa situación. “Mami, no”, se le escucha decir a la pequeña.

Ante el difícil comportamiento de la mujer, el policía decide hacer uso de una de sus armas no letales, como lo es la pistola de descargas eléctricas. Aparato que despide energía eléctrica y sirve para poder paralizar a una persona.

Como consecuencia, la mujer comenzó a gritar, debido al dolor ocasionado por el arma. Toda la escena se volvió caótica, ya que incluso la niña comenzó a llorar.

Aunque no se conoce el desenlace del clip, si se ha confirmado que el agente fue separado de su cargo, debido a la gran cantidad de críticas que recibió el departamento de policías tras la difusión del video en YouTube.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22