YouTube Viral: Deportista vuela junto a una avioneta a más de 5 mil metros de altura

	Él voló a más de 5 mil metros de altura junto a un avión. El lo logró con un traje especial denominado ‘wingsuit’. (Foto: Captura | Caters Clips)

Él voló a más de 5 mil metros de altura junto a un avión. El lo logró con un traje especial denominado ‘wingsuit’. (Foto: Captura | Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2019 / 16:56 PM

Un deportista extremo se ha convertido en una sensación mundial por haber realizado una hazaña muy especial que fue grabada en video y luego subida a YouTube.

Las impactantes imágenes son viral y muchos usuarios no paran de comentarlas.

Él voló a más de 5 mil metros de altura junto aun avión sin ningún tipo de arnés o cable que lo sujete a la nave.

¿Cómo lo hizo? El hombre de 39 años usó para su travesía un ‘wingsuit’, un tipo de traje aerodinámico que se utiliza sobre la ropa y que está diseñado hacer capaz de volar a la persona que lo use.

El especial traje está hecho para unir, mediante un material resistente, el espacio que hay entre el torso y los brazos; y el que existe entre las piernas.

El deporte, que lleva el mismo nombre que la indumentaria, es una modalidad de paracaidismo en caída libre. El deportista salta de un avión y maniobra extendiendo sus brazos y piernas.

En el clip se puede apreciar a Espen Fades, profesional de paracaidismo, volar sobre Algarve, una ciudad portuguesa. Pero junto a él se encuentran algunos otros deportistas, incluyendo a Daniel Ossio, quien captó las impresionantes imágenes de YouTube.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente "terremoto"

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada