Un impresionante video en la plataforma ha dado la vuelta al mundo por capturar el momento de desesperación de un deportista cuando uno de sus paracaídas falló. El intenso momento ha convertido el video en uno de los virales más populares de la red social.

En las capturas se puede ver al protagonista luchar intensamente para lograr desenredar el soporte del aparato de seguridad.

Ryan Hudson, un joven deportista originario de Londres, volaba sobre la ciudad de Algarve, en Portugal cuando decidió lanzarse al vacío.

En las imágenes de se puede observar que luego de unos segundos de caída libre, el muchacho decide utilizar su paracaídas. Sin embargo, este no abre correctamente ya que las cuerdas se habían atorado de alguna manera.

El joven de 28 años, batalla con el artefacto para poder salvar su vida, pero el nudo se volvía cada vez más grande sobre su cabeza. Luego de casi 40 segundos de lucha, logra librarse del defectuoso paracaídas y utiliza el de reserva.

Este último, de color naranja, si logra abrir correctamente y Ryan pudo flotar sobre la ciudad y regresar sano y salvo a tierra.