5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada
YouTube Viral: creyó que su marido era agente de la CIA, pero averiguó que le era infiel por esta razón | VIDEO | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Creyó que su marido era agente de la CIA, pero averiguó que le era infiel por esta razón

	YouTube Video Viral: una mujer creyó que su marido era agente de la CIA, pero se llevó tremenda sorpresa. (foto: YouTube | This Morning)

YouTube Video Viral: una mujer creyó que su marido era agente de la CIA, pero se llevó tremenda sorpresa. (foto: YouTube | This Morning)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2018 / 08:38 AM

YouTube Video Viral. La historia que leerás a continuación, aunque pareciera haber sido sacado de una película, es completamente real.

Una mujer originaria de Edimburgo, Escocia, llamada Mary Turner Thompson vivió engañada durante muchos años por quien fuera su esposo, con tal de que este pudiera mantener una doble vida.

Todo inició hace más de una década, cuando Mary conoció por Internet a un estadounidense llamado William Allen Jordan, con quien comenzó a salir. En ese entonces, Turner era madre de un bebé de 9 meses y a las pocas semanas de haber comenzado a salir con William, este le pidió matrimonio, cosa que ella no aceptó.

Sin embargo, William continuó insistiendo y finalmente, luego de varias semanas de pensarlo, Mary le dio el sí definitivo.

La primera sorpresa que la mujer se llevó en su matrimonio es haber quedado embarazada a los 6 meses de casados, ya que Allen Jordan le había dicho que él era estéril.

Además, su vida en pareja se veía interrumpida en decenas de ocasiones debido al supuesto trabajo de él, quien le aseguró ser un agente de la CIA adscrito al programa MI5, por lo que constantemente debía dejar su hogar para completar alguna misión.

Pero tremenda decepción vivió Mary en 2006, justamente durante una de las “misiones” de su esposo, cuando recibió la llamada telefónica de otra mujer, quien le informó que William no era agente de la CIA y que hacía viajes porque necesitaba visitar a sus otras tres esposas o a sus 13 hijos, los cuales tuvo con 6 mujeres diferentes.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22