Conductora de autobús escolar salva a estudiante de morir atropellado

	El incidente se produjo a finales del mes pasado, en el condado de Norwich a las afueras de New York. (Foto: Captura | RT)

El incidente se produjo a finales del mes pasado, en el condado de Norwich a las afueras de New York. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 00:25 AM

Un estudiante escolar se salvó de morir atropellado por un auto que transitaba a excesiva velocidad gracias a la rápida acción de una conductora de autobús. Una de las cámaras del vehículo captó la escena, que luego fue publicada en YouTube.

El incidente se produjo a finales del mes pasado, en el condado de Norwich a las afueras de New York. La conductora se encontraba realizando su labor como todos los días, transportando estudiantes hacia sus respectivas viviendas.

En el clip de YouTube se puede observar que un muchacho se acerca a la puerta del vehículo para poder descender. Ante esto la mujer para el vehículo y despliega las señales de alerta, obligatorias en Estados Unidos para buses escolares.

Según la ley, cuando uno de estos autobuses hace una parada, todos los autos detrás, incluso si están en el otro carril, deben detenerse hasta que se ponga en marcha de nuevo; esto en un intento para evitar accidentes de carretera.

Sin embargo, un chofer no respetó la ley y justo cuando el muchacho pretendía descender del autobús, pasó con una velocidad muy elevada por el carril de emergencia de la vía.

La mujer, en una rápida reacción, tomó al muchacho por la casaca e impidió que éste se moviera. Este acto logró que el estudiante no sufriera daño alguno.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada