Tailandia es uno de los países con las tasas de accidentes de tránsito más altas del mundo. Diariamente se presentan gran cantidad de accidentes de tránsito a lo largo de todo el país. El video de que te presentamos captura uno de esos incidentes.

El hecho ocurrió el pasado 25 de abril, en la ciudad de Bangkok – Tailandia. Un conductor imprudente se pasó la luz roja en una intersección y el resultado fue un motociclista con varios golpes y la pierna izquierda rota.

En las imágenes compartidas en se puede observar que un grupo de motociclistas se encontraban esperando ordenadamente el cambio de luz para así poder cruzar.

Cuando finalmente la luz cambió, los conductores arrancaron, pero uno de los autos que se encontraban en el otro extremo no respetó el alto e intentó ganar a los demás vehículos.

Su acción ocasionó un lamentable accidente, pues la víctima no reacción rápido y se llevó un fuerte golpe con la parte delantera del auto, impacto que lo dejó con una pierna rota y varios golpes.

El hecho fue grabado por una cámara portátil ubicada en el casco de seguridad de uno de los motociclistas y que captó el incidente muy de cerca. Luego del hecho, un grupo de personas se acercó al desafortunado hombre para auxiliarlo.