Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada

YouTube viral: ¿cómo utilizar correctamente los palillos? VIDEO FOTOS

	Aprende cómo darle un uso correcto a los palillos (Captura de YouTube)

Aprende cómo darle un uso correcto a los palillos (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 22:36 PM

Muchas personas se han visto en aprietos al momento de ir a un restaurante de comida japonesa debido al uso de palillos. Acostumbrados al tenedor y cuchillo, estos utensilios se antojan exóticos y complicados de manejar a más de uno. Felizmente, hay varios videos en YouTube que pueden ayudar a los usuarios antes de ir a un local a comer sushi.

Uno de los más destacados se encuentra en el canal Nekojitablog, el cual es presentado por una pareja conformada por una japonesa y un español. En dicho espacio de YouTube, ambos muestran aspectos de la vida en Japón y resuelven varias dudas sobre el carácter y costumbres de los nativos de dicho país asiático.

En el video de YouTube que explica el uso de los famosos palillos, la mujer, llamada Yuko, hace las cosas muy didácticas.

Hay que señalar que el video no solo explica el uso de los referidos utensilios, sino que también hace mención al motivo por el que los nipones usan palillos y la historia de cómo estos llegaron a popularizarse en todo el país. Según se indica en el clip de YouTube, los palillos se utilizaron primero para cocinar.

Yuko sostuvo que se encuentra mal visto el tener armas al momento de comer, considerándose al cuchillo y tenedor objetos potencialmente letales. El video tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube y casi tres mil comentarios.



TAGS:

Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

', nid:'17/571269', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); } $(document).ready(contador_fotogaleria);