Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube viral: cobra se enfrenta a un reptil y miles se sorprendieron por el inesperado desenlace | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Cobra se enfrenta a un reptil y miles se sorprendieron por el inesperado desenlace

	Parque suele ser escenario de sorprendentes enfrentamientos entre animales de todo tipo. (Foto: YouTube/Captura)

Parque suele ser escenario de sorprendentes enfrentamientos entre animales de todo tipo. (Foto: YouTube/Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2018 / 22:37 PM

Una visitante del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica filmó una impresionante escena que no dudó compartir en redes sociales. El clip llegó posteriormente a YouTube y se hizo viral tras llamar la atención de miles de usuarios.

Como verás, la turista logró captar el preciso instante en el que una cobra hocicuda (Naja annulifera) se enfrenta a un ser de la misma especie: un lagarto que terminaría sorprendiendo a la comunidad de internautas de YouTube por su accionar.

Y es que la filmación nos deja ver que a pesar de los continuos intentos de la cobra por detener al lagarto con su veneno neurotóxico, este continúa su camino como si fuera inmune al muy temido ataque de la serpiente.

Helen Young, responsable de la filmación viral de YouTube, detalló el hecho con sus propias palabras: “estaba caminando sola en el parque cuando vi, no muy lejos del camino, una extraña forma que no pude distinguir. Me acerqué lentamente y me sorprendí al descubrir que era una cobra que intentaba enfrentarse a un lagarto”.

“Con el paso del tiempo pude notar que el lagarto estaba cayendo”, agregó la joven turista, quien afirmó que este dejó de moverse tras escapar de la cobra un par de veces.

Desafortunadamente, el desenlace no pudo ser grabado por Young, pero logró captar el inicio de la batalla a muerte entre los reptiles que superó las 3 millones de reproducciones tras compartirse en YouTube.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22