En se pueden encontrar una gran cantidad de videos que impactan por su contenido. Tal es el caso de un clip viral que muestra cómo unos cisnes bloquearon una vía y se volvieron culpables del tráfico. La curiosa escena fue registrada en Inglaterra.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, los cisnes caminaron en fila sobre la pista con el fin de cruzar el puente Stramongate, en la ciudad británica de Kendal.

Tal y como se ve en el video viral de YouTube, los animales hicieron caso omiso a la gran cantidad de autos que había detrás de ellos y continuaron sin ningún problema con su accionar.

Incluso uno de los cisnes, al cansarse aparentemente de tanto caminar, decidió sentarse en medio de la pista y no se levantó hasta que uno de los vehículos tocó el claxon.

Si bien la escena se produjo a mediados de septiembre del presente año, el video viral de YouTube no deja de causar asombro en diversos usuarios, quienes en su gran mayoría califican el momento como “divertido”, “tierno” y “único”. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.