Chimpancé adicto a Instagram sorprende por su habilidad para usar la aplicación y ver videos de primates

Chimpancé adicto a Instagram sorprende por su habilidad para usar la aplicación y ver videos de primates
El video muestra a Sugriva, un chimpancé de una reserva natural, utilizando la red social Instagram, se le puede observar cambiando de imagen, retroceder e incluso darle ‘like’ a una foto. (Foto: Captura | El mundo viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.05.2019 / 17:00 PM

No hay duda que los chimpancés son los mamíferos existentes que más se parecen a los humanos, física e intelectualmente. A pesar de estas similitudes, el uso de tecnología y de poder adaptarse al entorno digital es una característica propiamente humana.

Es por esta razón que un video de YouTube ha sorprendido al mundo por mostrar a un pequeño chimpancé y su habilidad para usar aparatos tecnológicos.

Las imágenes fueron publicadas por Kody Antle, un joven youtuber que promueve a través de sus redes y entorno sobre educación y conservación de todo tipo de animales. Además el organiza tour interactivos en Myrtle Beach Safari, una reserva de animales en Carolina del Sur, Estados Unidos.

En ese lugar el muchacho tiene contacto con todo tipo de animales, especialmente con chimpancés, tigres y leones. Por este motivo conoció a Sugriva, un tierno primate que lo sorprendió con su gran facilidad para el control de aparatos tecnológicos, cualidad que no poseen los demás chimpancés.

El clip de YouTube muestra a Sugriva utilizando la red social Instagram, se le puede observar deslizando los dedos para cambiar de imagen, retroceder e incluso darle ‘like’ a una foto.

Pero lo que causó más reacciones es que el chimpancé es adicto a la plataforma solo para poder observar videos de primates jugando y divirtiéndose, todo un millennial.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada