Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Chileno come cuy frito por primera vez y quedó sorprendido por su sabor

	Este es el video de YouTube en donde un chileno le muestra a todo el mundo lo que es comer un Cuy frito en el Perú. (Foto: YouTube)

Este es el video de YouTube en donde un chileno le muestra a todo el mundo lo que es comer un Cuy frito en el Perú. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 19:24 PM

¿Quién dice que la comida peruana no da la hora en todo el mundo? Esta es la historia de un singular video de YouTube que se ha hecho viral en todo el Perú y es que un chileno se animó a probar nada más y nada menos que el cuy frito mientras se encontraba de visita en el Perú y así fue como reaccionó al intenso sabor de este platillo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Tal como lo mencionamos anteriormente, el hombre proveniente de Chile y que se identifica en su cuenta de YouTube como ‘La Muerte’, estuvo en Tacna por unos días y, obviamente, se animó a probar la sazón peruana, siendo su principal prioridad el Cuy.

Ante todo esto, el muchacho se sentó en un restaurante de dicho lugar, sacó su cámara y posteriormente accedió a grabar toda su reacción para subirla a YouTube mientras este probaba la sazón de este exquisito plato que se vende en todo el Perú.

¿Cómo se puso luego de probar al Cuy frito? Pues al chileno le encantó completamente y mucho más luego de que, por solo 15 soles, este recibiera no solo un plato con el Cuy completo, sino que también con una porción gigante de ensalada y de papas para acompañarlo en su almuerzo.

Maravillado pues, el señor chileno, optó por recomendar en este video de YouTube a todos las personas de su país para que se animen a probar este delicioso platillo peruano que está dando la hora en todo el mundo. ¿Lo probarías tú? Mira las imágenes a continuación y compártelas con todos tus amigos en las diferentes redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

Nota publicada originalmente el 2 de febrero de 2018



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22