Chica se llevó una dolorosa sorpresa cuando quería comer un cangrejo vivo

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 15:52 PM

¿Crees en el ‘karma instantáneo’? Si tu respuesta es no, pues te invitamos a ver un video que rápidamente se viralizó en YouTube. Estamos seguros que cambiarás de parecer. Este clip muestra cómo una chica se lleva una gran sorpresa con su comida.

¿Acaso tenía algo extraño? ¿Estaba malograda? Pues, no. De hecho, el alimento que sale en el viral de YouTube se encontraba muy fresco. Tan fresco que todavía ¡tiene vida!

Como se puede ver en el video de YouTube, la joven protagonista tiene un cangrejo vivo en su plato, al cual desea engullir. Menuda fue su sorpresa cuando el crustáceo, en su último esfuerzo, pica con una de sus tenazas el labio superior de la mujer.

Las risas no tardaron en verse en los comentarios de los usuarios de YouTube, quienes compartieron el material en otras plataformas sociales. Algunos de ellos indicaron que esto podría considerarse como maltrato animal.

Otros señalaron que la desdichada chica de este viral de YouTube se encontraba degustando un potaje llamado ‘cangrejos ebrios’, el cual consiste en marinar cangrejos vivos con vino.



TAGS:

Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada