¿Crees en el ‘karma instantáneo’? Si tu respuesta es no, pues te invitamos a ver un video que rápidamente se viralizó en . Estamos seguros que cambiarás de parecer. Este clip muestra cómo una chica se lleva una gran sorpresa con su comida.

¿Acaso tenía algo extraño? ¿Estaba malograda? Pues, no. De hecho, el alimento que sale en el viral de se encontraba muy fresco. Tan fresco que todavía ¡tiene vida!

Como se puede ver en el video de , la joven protagonista tiene un cangrejo vivo en su plato, al cual desea engullir. Menuda fue su sorpresa cuando el crustáceo, en su último esfuerzo, pica con una de sus tenazas el labio superior de la mujer.

Las risas no tardaron en verse en los comentarios de los usuarios de , quienes compartieron el material en otras plataformas sociales. Algunos de ellos indicaron que esto podría considerarse como maltrato animal.

Otros señalaron que la desdichada chica de este viral de se encontraba degustando un potaje llamado ‘cangrejos ebrios’, el cual consiste en marinar cangrejos vivos con vino.