Carmencita Lara y Ariana Grande unen sus voces en original ‘mashup’

	Carmencita Lara, la inolvidable voz de “Olvídala amigo”, falleció. (Foto: El Comercio)

Carmencita Lara, la inolvidable voz de “Olvídala amigo”, falleció. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 13:09 PM

Los ‘mashups’ no son otra cosa que la mezcla de canciones en una misma pista, de manera que ambas mantengan un ritmo coherente. La popularización de esta clase de productos incementó hace unos años con la aparición de plataformas como YouTube.

Un ejemplo de ellos es el músico peruano Tito Silva, quien mezcló las voces de la ahora desaparecida Carmencita Lara y la cantante estadounidense Ariana Grande en una misma pista. El compositor compartió hace unos meses el resultado en su canal de YouTube.

El autor del mashup tomó un fragmento de la interpretación de Carmencita Lara de  “Clavel Marchito”, popular composición de Armando González, que es mezclada con una parte de “Dangerous Woman”, conocido tema pop de la estadounidense Ariana Grande.

La reconocida cantante peruana Julia Rosa Capristán García, más conocida como Carmencita Lara, falleció hoy por causas que aún se desconocen. En 2015, ‘La dama de los valses tristes’ sufrió un infarto cerebral que la llevó a permanecer hospitalizada por algunas semanas en el hospital Alberto Sabogal del Callao.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada