Cangrejo se enfrenta a cuervos hambrientos y el final te sorprenderá

	1.¿Alguna vez te imaginaste ser testigo de una pelea entre un cangrejo y unos cuervos hambrientos? No te pierdas el nuevo viral de YouTube. (Foto: YouTube)

1.¿Alguna vez te imaginaste ser testigo de una pelea entre un cangrejo y unos cuervos hambrientos? No te pierdas el nuevo viral de YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Los animales siempre tienen diversos enfrentamientos por el orden de la naturaleza y en esta ocasión, un solitario cangrejo y un grupo de cuervos protagonizan el nuevo video viral de YouTube. ¿Por qué? Resulta que las aves quisieron comerse al crustáceo. Sigue leyendo.

¿Cuál fue la reacción del cangrejo? Pues luchó por su vida y logró salvarse de los cuervos hambrientos. Sin duda alguna, este hecho es insólito puesto que estas aves son una especie agresiva, mientras que los crustáceos pequeños son más blandos.


Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo en todas tus redes sociales.

Últimos videos

¿Cuántos peruanos viajarán a Rusia para acompañar a la selección?

Mundial Rusia 2018: conoce el fixture y horarios de todos los partidos

FIFA crea simulación de los 8 grupos para el Mundial Rusia 2018

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

Jefferson Farfán conmovió a miles con mensaje a Paolo Guerrero

Ir a portada