5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Candidato se quiebra en entrevista al ver que solo obtuvo 5 votos y en su familia son 9 | Foto 1 de 3 | YouTube | Redes Sociales | Peru.com

Candidato se quiebra en entrevista al ver que solo obtuvo 5 votos y en su familia son 9

	Un candidato indio rompe a llorar al ver que solo tenía cinco votos y en su familia son nueve personas. El video es viral en redes sociales. (YouTube)

Un candidato indio rompe a llorar al ver que solo tenía cinco votos y en su familia son nueve personas. El video es viral en redes sociales. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 15:47 PM

La reacción de un candidato en la India al enterarse de los resultados de las elecciones se ha vuelto viral en la plataforma de YouTube.

Se presentaba a los comicios de Punjab y solo obtuvo 5 votos, a pesar de tener 9 familiares, por lo que entre lágrimas aseguró que se sentía traicionado por su propio entorno.

Sucedió durante una entrevista para una cadena de televisión cuando rompió en llanto frente a la cámara al hablar sobre la decepción que se había llevado con su propia familia.

Las imágenes se hicieron viral y están circulando por YouTube. Algunos usuarios incluso lo han calificado como “la historia electoral más grande”.

En la entrevista, el reportero le pregunta si había obtenido apenas cinco votos válidos, a lo que Wala respondió: “Señor, hay nueve personas en mi familia, pero solo he recibido cinco votos”. El reportero entonces le preguntó si sus familiares no habían votado por él, a lo que respondió: “No, señor, han sido deshonestos”.

Pero, para suerte del candidato independiente, su tristeza terminó más rápido de lo que esperaba, pues al parecer los resultados no eran oficiales y en realidad había obtenido más votos. El video en YouTube ha sido visto más de 400 mil veces por los cibernautas.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22