Candidato se quiebra en entrevista al ver que solo obtuvo 5 votos y en su familia son 9

	Un candidato indio rompe a llorar al ver que solo tenía cinco votos y en su familia son nueve personas. El video es viral en redes sociales. (YouTube)

Un candidato indio rompe a llorar al ver que solo tenía cinco votos y en su familia son nueve personas. El video es viral en redes sociales. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2019 / 15:47 PM

La reacción de un candidato en la India al enterarse de los resultados de las elecciones se ha vuelto viral en la plataforma de YouTube.

Se presentaba a los comicios de Punjab y solo obtuvo 5 votos, a pesar de tener 9 familiares, por lo que entre lágrimas aseguró que se sentía traicionado por su propio entorno.

Sucedió durante una entrevista para una cadena de televisión cuando rompió en llanto frente a la cámara al hablar sobre la decepción que se había llevado con su propia familia.

Las imágenes se hicieron viral y están circulando por YouTube. Algunos usuarios incluso lo han calificado como “la historia electoral más grande”.

En la entrevista, el reportero le pregunta si había obtenido apenas cinco votos válidos, a lo que Wala respondió: “Señor, hay nueve personas en mi familia, pero solo he recibido cinco votos”. El reportero entonces le preguntó si sus familiares no habían votado por él, a lo que respondió: “No, señor, han sido deshonestos”.

Pero, para suerte del candidato independiente, su tristeza terminó más rápido de lo que esperaba, pues al parecer los resultados no eran oficiales y en realidad había obtenido más votos. El video en YouTube ha sido visto más de 400 mil veces por los cibernautas.



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada