Ladrón no consiguió un pasamontañas y roba una tienda con una bolsa en la cabeza

	Un curioso ladrón ha capturado la atención de los usuarios de YouTube al robar una tienda usando un curioso objeto como ‘pasamontañas’. (Foto: Captura | RT)

Un curioso ladrón ha capturado la atención de los usuarios de YouTube al robar una tienda usando un curioso objeto como ‘pasamontañas’. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2019 / 15:13 PM

Un curioso ladrón ha capturado la atención de los usuarios de YouTube al robar una tienda usando un curioso objeto como ‘pasamontañas’. El video se ha convertido en tendencia en muy poco tiempo.

El suceso ocurrió en la tienda de una estación de servicio en Queensland Australia, donde cámaras de seguridad del lugar captaron el instante en que el criminal cometió el delito.

Apenas pasaban las 8:30 pm del pasado 22 de abril, cuando el ingenioso ladrón entró a la pequeña tienda portando una filosa navaja. Él ordenó a la empleada del lugar, que le diera todo el dinero de las cajas registradoras.

Asustada, la trabajadora siguió las órdenes inmediatamente. Pero, al parecer el muchacho no quedó satisfecho con la cantidad y le exigió a la empleada por más. Al darse cuenta que no había más efectivo pide que le den todos las cajetillas de cigarros de la tienda.

Fue en ese momento en que se suscitó un problema, que luego le traería al criminal inesperadas consecuencias. El muchacho no tenía donde guardar la mercancía, excepto por la bolsa de tela que le cubría la identidad.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el muchacho decidió usar el recipiente de tela y fue de ese modo en que las cámaras pudieron captar su identidad antes de su escape.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada