Cámaras captan el preciso momento en que un auto explota en plena avenida

	Un conductor fue testigo de la impactante explosión de un auto que se despistó debido a un accidente. (Foto: Captura | RT)

Un conductor fue testigo de la impactante explosión de un auto que se despistó debido a un accidente. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.06.2019 / 15:46 PM

El conductor de un auto se llevó una gran sorpresa mientras se encontraba grabando con su celular un accidente automovilístico en una avenida de Moscú. Los precisos instantes del accidente fueron publicados en YouTube.

Según informó el medio RT, un vehículo de marca ‘Lada’ se prendió en llamas luego de despistarse en una transitada vía el pasado 23 de junio. Debido a la emergencia, el auto habría presentado una fuga de combustible, lo que causó una pequeña llamarada en la parte izquierda del mismo.

El percance atrajo la mirada de muchos curiosos, entre peatones y conductores, que se quedaron cerca del área para poder observar el incidente. Sin embargo, ninguno de ellos pudo haberse imaginado que serían testigos de una fuerte explosión.

Como se puede ver en el clip, que ya acumula miles de visualizaciones en YouTube, el vehículo explota, ocasionando una gran nube de fuego y humo que ocupó gran parte de la vía. Esto, como era de esperarse, alarmó a todas las personas que se encontraban alrededor.

No obstante, el detalle que resultó más preocupante fue que en el lugar de los hechos se encontraban un par de bomberos que habían llegado para controlar las llamas. Ellos estuvieron muy cerca de la explosión, pero afortunadamente no tuvieron mayores lesiones.

Puedes observar las sorprendentes imágenes a continuación:



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada