50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Cámaras captan impresionantes imágenes de una tormenta eléctrica sobre el cielo de China

	Imágenes registran el inusual clima que se presentó en China, donde se precipitó una tormenta eléctrica que iluminó el cielo de toda la ciudad. (Foto: People’s Daily | RT)

Imágenes registran el inusual clima que se presentó en China, donde se precipitó una tormenta eléctrica que iluminó el cielo de toda la ciudad. (Foto: People’s Daily | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2019 / 16:05 PM

Una impresionante tormenta eléctrica fue captada en cámara por unos vecinos en una localidad china. La ciudad fue lugar de un inusual temporal que puso en alerta a la población. El video fue publicado en YouTube, plataforma donde se viralizó en cuestión de horas.

Changchún fue la ciudad donde se presentó este peculiar clima, que propició el descenso de temperatura, pero también llegó acompañado de una impactante tormenta eléctrica, la cual se puede apreciar en el clip de YouTube.

Los rayos se presentaron en horas de la noche, por lo que el fenómeno resultó ser más que impresionante para las miles de personas que fueron testigos del hecho. El cielo quedó completamente iluminado debido a la cantidad de energía despedida sobre el horizonte.

Además también se presentaron fuertes lluvias, que causaron una serie de inundaciones en distintos lugares de la localidad. Se puede apreciar incluso, gran cantidad de autos siendo arrastrados por la fuerza de la corriente.

Este fenómeno de la naturaleza causó gran conmoción entre los habitantes de esta región china. Muchas otras imágenes fueron compartidas en redes sociales, especialmente a través de YouTube, por usuarios residentes de la localidad.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22