Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
YouTube Viral: Caballo sorprende con su habilidad para escapar del establo | video | Foto 1 de 4 | Redes Sociales | Peru.com

Caballo sorprende a usuarios de redes sociales con su habilidad para escapar del establo

	Un curioso caballo, de nombre Abrisol, ha captado la atención de miles de usuarios en la plataforma por su habilidad para escapar de su establo. (Foto: Captura | viralhog)

Un curioso caballo, de nombre Abrisol, ha captado la atención de miles de usuarios en la plataforma por su habilidad para escapar de su establo. (Foto: Captura | viralhog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2019 / 10:25 AM

Muchos científicos y zoólogos afirman que los caballos son animales que poseen uno de los coeficientes intelectuales más altos del mundo animal y un video viral de YouTube lo demuestra.

Y es que un curioso caballo, de nombre Abrisol, ha captado la atención de miles de usuarios en la plataforma por su habilidad para escapar, al mismo estilo de Houdini, de su establo, a pesar de encontrarse atado a él.

En el clip de YouTube se puede apreciar que el caballo enrolla la misma cuerda sobre su cabeza para utilizarla como un ‘ancla’ y así poder liberarse, toda una proeza del escapismo.

Según la dueña del animal, lo adquirió con el fin de dar paseos y clases a niños pequeños, pero que siempre encontraba al animal fuera del establo a pesar que lo había dejado amarrado. Luego de esto se decidió a grabarlo para demostrar el inusual talento de su equino.

“Su tiempo promedio es de 90 segundos… a él no le gusta estar amarrado, cuando sale del establo no escapa, solo no le gusta usar la brida”, comenta la orgullosa dueña.

El clip ha sorprendido a muchos en YouTube, donde ya ha acumulado miles de reproducciones en la plataforma.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22