El cofundador de Microsoft, , se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y sorprendió por su total desconocimiento al intentar adivinar el valor de varios productos de supermercado. El video es viral en .

Desde el inicio Gates fue sincero y confesó que no iba de compras “hace mucho tiempo”. A continuación, comenzó a adivinar el precio de cinco productos.

El primero fue Rice-A-Roni, por el cual el multimillonario estimó que costaba 5 dólares, lo que generó sorpresa entre todos los asistentes a programa estadounidense. Mira la galería.

El valor de esta caja de arroz es de 1 dólar. Entonces, Gates haciendo gala de su buen humor dijo “me llevo cinco”. Luego tuvo que adivinar el precio del detergente Tide Pods, rollitos de pizza Totino, hilo dental y crema de TGI Friday.

En algunos lejos del precio real, en otros más cerca gracias al apoyo del público, Bill Gates terminó el reto del programa logrando arrancar más de una carcajada, logrando además que este video de sea viral con más de 3 millones de visualizaciones.