⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Bañista disfrutaba de una playa de Australia y no se dio cuenta que un tiburón la perseguía

Bañista disfrutaba de una playa de Australia y no se dio cuenta que un tiburón la perseguía
En las imágenes de YouTube se puede observar cómo la turista nada despreocupada en Bondi Beach, mientras un tiburón la acecha a pocos metros de distancia. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2019 / 00:06 AM

Un aterrador video se ha popularizado en YouTube por mostrar a una despreocupada bañista ser perseguida por un tiburón en una playa australiana.

La escena fue captada por un drone de la asociación Drone Shark que se encarga de proveer seguridad a los bañistas contra posibles ataques. Según quienes manejaban dichos aparatos, en ese momento habían dos tiburones merodeando el lugar, pero solo uno puede ser visto en el clip de YouTube.

El hecho ocurrió en la playa Bondi Beach de Sidney, un lugar muy popular en la que se reúnen turistas de diversas partes del mundo para disfrutar de sus aguas cristalinas y templadas aguas. Sin embargo, la bahía también es el hogar de diversos tipos de animales que pueden resultar peligrosos para las personas, entre ellos el tiburón tigre de arena.

Esta clase específica se caracteriza por su velocidad y la fuerza de su mordida y a pesar que no se han registrado muertes humanas causadas por este tipo de tiburones, siguen representando un gran peligro para el bienestar de los mismos.

Según lo que se puede apreciar en las imágenes subidas a YouTube, la bañista se encontraba nadando sin percatarse lo que pasaba a su alrededor. El feroz animal ignora a un grupo de peces y decide ir tras la persona.

La persigue por varios segundos, incluso aumentando su velocidad. Sin embargo, y para suerte de la turista, el tiburón cambia de opinión y voltea con dirección hacia el cardumen de peces.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'17/605560', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });