Una talentosa bailarina ha sorprendido a los usuarios de por su inusual talento. Desafiando el vértigo y el fuerte viento, ella decidió hacer ’pole dance’ a más de 16 pisos de altura. Una pericia difícil de igualar.

Marina Korzhenevskaya es una experimentada bailarina rusa de 27 años, quien junto a su esposo Bogdan, decidió demostrar sus habilidades con una impresionante rutina en las alturas.

Fue su marido quien, una noche antes de la fecha pactada, instaló el sistema y la barra de pole dance. Sin embargo, por cuestiones de seguridad ésta no podía tener mucha altura, lo que dificultó a Marina a poder realizar los trucos que acostumbra.

Según contó la bailarina a diversos medio rusos, ella siempre trata de ponerse a prueba. “Me gusta cuando entras en una situación que está fuera de tu zona de confort y tratas de sentirte tranquila y superarla. Cada persona tiene sus propias barreras que superar. Algunas suben al Everest, otros corren largas distancias, esta es mi barrera”, comentó.

Sin embargo, algunas personas han criticado la falta de seguridad de su video, a lo que Marina contestó mediante una publicación en redes sociales alegando que lo único que podría poner en riesgo su seguridad es el nerviosismo y el pánico.

El video ha dado la vuelta al mundo a través de , dejando sorprendidos a gran cantidad de usuarios.