Avioneta manejada por un alumno de aviación comercial aterriza de emergencia sobre una autopista

	Un pasajero que se encontraba al otro lado de la vía captó el preciso instante en que la aeronave se precipita sobre la avenida. (Foto: Captura | Pen News)

Un pasajero que se encontraba al otro lado de la vía captó el preciso instante en que la aeronave se precipita sobre la avenida. (Foto: Captura | Pen News)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2019 / 16:01 PM

Una personas esperaría encontrar todo tipo de cosas mientras maneja un vehículo por una vía transitada, pero ninguna de los conductores que transitaban por una avenida de la localidad canadiense de Surrey, pensó encontrarse con el aterrizaje de una avioneta en medio de la pista.

Las imágenes fueron publicadas en YouTube por Pen News y muestran a una avioneta realizando un aterrizaje de emergencia en medio de una carretera.

Según informó el medio Global News, el pasado viernes una avioneta Cessna 152 Aerobat se precipitó sobre el lugar ante la asombrada mirada de cientos de conductores que transitaban en sus automóviles por el lugar.

El motivo habría sido una fuga de combustible. Un alumno de aviación comercial y su instructor se encontraban volando por el lugar, pero que tras sufrir la pérdida del tapón de combustible de una de sus alas, se vieron obligados a realizar la peligrosa maniobra.

Afortunadamente, como se observa en las imágenes de YouTube, el conductor de un camión se percató de la emergencia y procedió a reducir la velocidad, bloqueando el paso a los demás vehículo que iban en el mismo sentido.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada