Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada
Avengers Endgame: 'Avengers' se reúnen para darle un sentido homenaje a Stan Lee | VIDEO | YouTube | Redes Sociales | Peru.com

'Avengers' se reúnen para darle un sentido homenaje a Stan Lee

Avengers se reúnen para darle un sentido homenaje a Stan Lee
El video muestra a muchos de los actores de la esperada película en el que recapitulan todas las películas de la franquicia al ritmo de la canción “We didn’t start the fire” (Foto: Captura | The Tonight Show Starring Jimmy Fallon)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2019 / 14:29 PM

Los actores de ‘The Avengers: Endgame’ se reunieron en un conocido programa de entrevistas, conducido por Jimmy Fallon y se convirtieron en los protagonistas del último video viral de YouTube.

Los actores rindieron tributo a Stan Lee, dueño de Marvel Cómics y creador de muchos de los personajes de historietas más conocidos de la empresa, quienes han inspirado las películas que recaudan millones en la actualidad. Ellos participaron con un clip durante una parte del programa “The Tonight Show”.

Las imágenes se han vuelto tendencia en pocas horas y muestra a Chris Evans, Robert D. Junior, Chris Hemsworth y Mark Rufallo, actores principales de la franquicia, resumiendo el Universo Cinematográfico de Marvel cantando su propia versión de la conocida canción de Billy Joel: “We didn’t start the fire”.

Del mismo modo aparecen Brie Larson, Jeremy Renner, Paul Rudd, Karen Gillan, Sebastian Stan quienes interpretan a Capitana Marvel, Hawkeye, Antman, Nebula y Bucky respectivamente.

Todos ellos se reunieron a pocos días del esperado estreno de la última película del UCM, que ya se encuentra disponible en todas las salas de cine en nuestro país a partir de hoy, 25 de abril, y que se dice, ha sido la película más esperada de la década.

Sin embargo, lo que más emocionó a los fans fue el homenaje a Stan Lee al final del video de YouTube, que recalcó la importancia del escritor y productor en el mundo cinematográfico y de los cómics en las últimas décadas.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22