Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada
YouTube Viral: Auto choca contra una valla metálica y segundos después explota con sus pasajeros dentro | video | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Auto choca contra una valla metálica y segundos después explota con sus pasajeros dentro

	Insólita escena fue captada por una cámara de seguridad. (Foto: YouTube | rom romov)

Insólita escena fue captada por una cámara de seguridad. (Foto: YouTube | rom romov)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2019 / 10:00 AM

Rostov del Don, una ciudad de Rusia, fue el lugar donde ocurrió un extraño accidente publicado en YouTube y que ha generado gran conmoción en la plataforma. El insólito desenlace ha generado que el video acumule miles de visitas.

Según la escena, capturada por cámaras de seguridad, un vehículo intentaba doblar hacia el lado izquierdo de una avenida. Luego se observa en mismo auto impactar con una valla metálica lateral.

Este hecho ocasionó que el auto termine con la parte inferior seriamente dañada. Sin embargo, el chofer del coche terminaría sorprendiendo a miles en YouTube por su inmediata reacción.

Y es que lejos de abandonar su carro para revisar los daños causados, el hombre intentó hacer avanzar el auto en varios oportunidades. Segundos después, sería sorprendido por una repentina y fuerte explosión causada por el gran chorro de combustible que desprendió el vehículo a causa del impacto.

No obstante, miles de usuarios en YouTube quedarían desconcertados tras ver que el conductor se encontraba junto a otra persona. Sin embargo, ambos dejaron el coche muy tranquilamente y como si absolutamente nada hubiera pasado.

Las imágenes del hecho fueron entregadas a la policía local, quienes ya se encuentran en la búsqueda de los protagonistas del insólito clip viral subido a YouTube, donde ya han acumulado más de 15 mil reproducciones.

“Lo más probable es que el vehículo sea antiguo y que la aseguradora les pague por los daños”, fue una de las teorías que cobró más fuerza entre los internautas de la red social que no pudieron evitar su asombro tras ver el video



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22