Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Atrevido mono expone el 'escote' de una guapa turista en Bali

	El curioso animal bajó la parte superior del vestido de una despistada turista mientras ambos se tomaban una fotografía. (Foto: YouTube | The AIO Entertainment)

El curioso animal bajó la parte superior del vestido de una despistada turista mientras ambos se tomaban una fotografía. (Foto: YouTube | The AIO Entertainment)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2019 / 19:21 PM

Los primates se caracterizan por ser animales muy curiosos y con comportamientos sociales muy parecidos a los humanos. Sin embargo, el mono protagonista de uno de los videos virales de YouTube, se ha vuelto famoso por su inesperada travesura a una turista en Indonesia.

El curioso hecho se suscitó en Bali, isla que se ha convertido en uno de los principales lugares turísticos de la región y no solo por sus paradisíacas playas, sino por su cultura y su variada fauna silvestre.

Es por esta razón que los santuarios de animales son visitados por una gran concurrencia de turistas, quienes no dudan en tomarse una fotografía con estos animales criados en estos lugares. El video de YouTube que se presenta a continuación fue grabado en ‘Sacred Monkey Forest Sanctuary’.

Sarah Wijohn, de 21 años, se encontraba posando para una fotografía junto a un tierno mono que descansaba sobre sus piernas. Pero, luego de unos segundos el atrevido primate tomó una parte del vestido negro de la turista y lo haló, dejando el escote de la muchacha al descubierto frente a las cámaras y todos los presentes en el lugar.

Después de su ‘travesura’, el animal salió corriendo del lugar, quizás temiendo las represalias de la joven mujer. Sin embargo, la muchacha no mostró signos de molestia alguna, es más, se terminó carcajeando debido al gracioso momento.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22