Atleta celebra su triunfo anticipadamente y termina ocupando el décimo lugar

	Hagos Gebrhiwet terminó en décimo lugar luego de celebrar antes de tiempo su victoria en una carrera de 5 mil metros. (Foto: Captura | IAAF Diamond League)

Hagos Gebrhiwet terminó en décimo lugar luego de celebrar antes de tiempo su victoria en una carrera de 5 mil metros. (Foto: Captura | IAAF Diamond League)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2019 / 16:19 PM

Un vergonzoso momento vivió un atleta africano luego de quedar en décimo lugar por una inaceptable equivocación. Las imágenes del momento fueron publicadas en YouTube.

Hagos Gebrhiwet, corredor etíope de 25 años, se encontraba liderando la carrera de 5 mil metros planos durante una competencia de la Liga de Diamante que se celebró en Lausana, Suiza, el pasado viernes.

Como se observa en los primeros segundos del clip de YouTube, el deportista se encontraba liderando la carrera con una gran diferencia sobre el segundo lugar. Cuando finalmente es el primero en cruzar la línea de llegada, sobrepara y celebra con la audiencia lo que él creía era una indiscutible victoria.

Sin embargo, ese no era el final de la competencia, aún le faltaba una vuelta por correr. Al ver a sus demás contrincantes seguir, se dio cuenta de su craso error y trató de reponerse.

A pesar de sus intentos de recuperar su posición inicial, otros atletas logran superarlo y termina la carrera con un tiempo de 13:09:59 minutos, lo que le valió el título del décimo lugar. Quien iba detrás de él, Yomif Kejelcha, fue quien finalmente quedó primero en el podio.

Sin lugar a dudas, este video con más de 200 mil reproducciones en la plataforma, muestra la importancia de mantener la humildad en todo momento y nunca dar una competencia por ganada.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada