Arañas de jardín se apareaban y el final es realmente espeluznante

	Así mata una enorme araña de jardín al macho después del apareamiento. (Foto: YouTube|ViralHog)

Así mata una enorme araña de jardín al macho después del apareamiento. (Foto: YouTube|ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2018 / 14:38 PM

Una araña de jardín apareció en una casa de New Bern, Carolina del Norte, EE. UU. Según se ve en un video que se ha convertido viral en YouTube, la dueña del inmueble se acercó para ver su encuentro con otro espécimen y se terminó llevando una gran sorpresa. Ocurrió el 19 de julio.

Cuando la mujer registraba las imágenes, que posteriormente se hicieron viral en el portal de YouTube, se dio cuenta que la singular araña que había visto unos días antes en su establecimiento tenía compañía. Es por eso que decidió acercarse y sacar su teléfono móvil para grabar lo que parecía ser algo curioso.

“Soy artista y propietaria de una galería. Esta araña de jardín ha hecho su telaraña en la puerta de mi galería la semana pasada. La he ayudado con el alimento lanzándole moscas a su red. Hoy, noté que tenía compañía y pude filmar su romántico encuentro”, se lee en la descripción del video que se ha vuelto un viral en YouTube.

Lo que nunca imaginó la mujer fue que el encuentro que grababa con su teléfono terminaría de una forma bastante espeluznante. La araña de jardín acabaría su apareamiento matando al macho y envolviéndolo en su red. El singular espectáculo de la naturaleza quedó registrado en un clip que ahora es popular en YouTube.

Las arañas de jardín aparecen con frecuencia en 48 estados de EE. UU. y se reproducen una vez al año. A menudo, cuando el macho se acerca a la hembra, prepara un hilo de seguridad dispuesto por si la hembra le atacase. Tras el apareamiento, como en YouTube, el macho muere y ,a veces, sirve de alimento para la hembra.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

Vendedor de droga se pone a llorar ante policías tras ser capturado

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

SMP: madre de familia es asesinada tras resistirse a robo de celular VIDEO

Ir a portada