Arnold Schwarzenegger es atacado con una patada voladora durante un evento deportivo en Sudáfrica

Arnold Schwarzenegger es atacado con una patada voladora durante un evento deportivo en Sudáfrica
Adolescente quiso acercarse para saludar al actor durante una competencia, pero al ser impedido por su personal de seguridad, se vengó con una ‘patada voladora’. (Foto: Instagram | @schwarzenegger)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2019 / 21:56 PM

El conocido actor Arnold Schwarzenegger fue atacado durante un evento deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica. Las imágenes del hecho se han vuelto viral en YouTube, donde incluso se pueden encontrar videos que muestran los diferentes ángulos del incidente.

El actor y ex fisicoculturista, conocido por su papel protagónico en la película ‘Terminator’, se encontraba visitando la mencionada ciudad de Sudáfrica tras ser invitado al ‘Arnold Classic Africa Festival’, un evento multideportivo celebrado cada año en diferentes partes del mundo.

Durante una de las presentaciones se suscitó el incidente. Arnold se encontraba compartiendo un divertido momento con sus fans sudafricanos. En las imágenes de YouTube se puede observar que muchas personas se acercan al actor con el fin de obtener una instantánea con él.

Sin embargo, también se puede distinguir que un muchacho se acerca al exgobernador de California desde la parte posterior, pero es interrumpido por uno de sus guardias de seguridad, quien le impidió el paso.

Luego de unos segundos, el muchacho vuelve y llega hasta el conocido personaje con una patada voladora, que golpea a Schwarzenegger en la espalda.

Evidentemente, el golpe no le genera a la figura ningún tipo de molestia, solo lo empuja unos centímetros. Incluso, a través de sus redes sociales, el intérprete mencionó que solo se dio cuenta de la patada luego de ver las imágenes del suceso.

El muchacho rápidamente fue reducido por los agentes de seguridad. Y aunque no se han confirmado los motivos que incentivaron al adolescente a cometer la agresión, el mismo habría gritado “Ayúdame, necesito un Lamborghini”.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada