El conocido actor Arnold Schwarzenegger fue atacado durante un evento deportivo que se llevó a cabo en Sudáfrica. Las imágenes del hecho se han vuelto viral en , donde incluso se pueden encontrar videos que muestran los diferentes ángulos del incidente.

El actor y ex fisicoculturista, conocido por su papel protagónico en la película ’Terminator’, se encontraba visitando la mencionada ciudad de Sudáfrica tras ser invitado al ’Arnold Classic Africa Festival’, un evento multideportivo celebrado cada año en diferentes partes del mundo.

Durante una de las presentaciones se suscitó el incidente. Arnold se encontraba compartiendo un divertido momento con sus fans sudafricanos. En las imágenes de se puede observar que muchas personas se acercan al actor con el fin de obtener una instantánea con él.

Sin embargo, también se puede distinguir que un muchacho se acerca al exgobernador de California desde la parte posterior, pero es interrumpido por uno de sus guardias de seguridad, quien le impidió el paso.

Luego de unos segundos, el muchacho vuelve y llega hasta el conocido personaje con una patada voladora, que golpea a Schwarzenegger en la espalda.

Evidentemente, el golpe no le genera a la figura ningún tipo de molestia, solo lo empuja unos centímetros. Incluso, a través de sus redes sociales, el intérprete mencionó que solo se dio cuenta de la patada luego de ver las imágenes del suceso.

El muchacho rápidamente fue reducido por los agentes de seguridad. Y aunque no se han confirmado los motivos que incentivaron al adolescente a cometer la agresión, el mismo habría gritado “Ayúdame, necesito un Lamborghini”.