Hombre se salva de morir gracias a la intervención de su 'ángel guardián'

Hombre se salva de morir gracias a la intervención de su ángel guardián
Las imágenes muestran cómo un hombre fue advertido segundos antes de que ocurra el accidente que lo pudo haber dejado con graves heridas.(Foto: Captura | El Mundo Viral)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2019 / 16:58 PM

Un extraño video ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube por capturar el momento exacto en que un hombre se salva de sufrir graves lesiones gracias a la intervención de un misterioso hombre que pasaba por la calle.

Las imágenes de CCTV muestran cómo un hombre fue advertido segundos antes de que ocurra un accidente que lo pudo haber dejado con graves lesiones. El hecho ocurrió afuera de un negocio comercial de la ciudad de Adana, Turquía.

La captura de YouTube muestran a Serdar Binici’yi, un comerciante turco que una noche estuvo arreglando sus productos fuera de la tienda. De un momento a otro aparece en la escena un señor, a quien no se le puede reconocer en la grabación.

El hombre transitaba por la pista y, mientras Serdar se encontraba de espaldas le dio un toque en el hombro izquierdo, causando que volteara y visualizara una enorme puerta de metal que se dirigía hacia él desde el otro lado de la avenida.

Gracias a esta acción el negociante pudo evitar el golpe alejándose momentos antes que el objeto lo alcance.

El video ha causado conmoción entre los usuarios de YouTube, muchos aseguran que se trataría de un conocido que intentaba saludarlo. Otros mencionan que sería un ‘viajero en el tiempo’ e incluso hay quienes creen que fue su ‘ángel de la guardia’ quien lo salvó.

Puedes sacar tus propias conclusiones observando las imágenes a continuación:



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada