USA. Una impactante mujer se ganó el repudio de muchos luego de empujar a un anciano de un autobús y dejarlo malherido. El video fue grabado por una de las cámaras de seguridad dentro del vehículo y posteriormente fue publicado en el departamento de Policía de las Vegas.

El suceso ocurrió a mediados de marzo, en el estado americano de Nevada. Un anciano se encontraba viajando en un bus de transporte público. El señor llega a su paradero y junto a otras personas, se dispone a bajar.

Como es de esperarse, el anciano ya no cuenta con las facultades motoras de una persona joven y, por lo tanto se desplaza con lentitud. El conductor no tuvo problemas con esto e incluso lo esperó a que baje un paquete de metal que llevaba consigo.

Sin embargo, quien perdió la paciencia fue una mujer, Cadesha Bishop de 25 años, que no soportó la lentitud del adulto mayor y lo empujó agresivamente por las escaleras.

El anciano, identificado como Serge Fournier, impactó fuertemente sobre el pavimento y, como se aprecia en las imágenes de , quedó postrado sin poder moverse. El afectado sufrió diversas lesiones y derrames internos. Razón por la cual falleció el pasado 3 de mayo.

El hecho indignó a muchas personas en el bus, que se levantaron e increparon a la cruel mujer. Del mismo modo, muchos usuarios han mostrado su indignación en y otras redes sociales por el fatídico desenlace.

A pesar de que el suceso terminó con el lamentable deceso del implicado, las autoridades estadounidenses continúan realizando las investigaciones para poder determinar los culpables directo del crimen, por lo que ha pedido a los testigos participar en las pesquisas y brindar sus declaraciones.

Como se aprecia en el clip, son varias personas las que se encontraban dentro del autobús al momento del incidente, por lo que sus declaraciones podrían ser de gran ayuda para que la mujer pueda recibir finalmente una condena.

Según información de la agencia EFE, a través de un comunicado en redes sociales, el departamento policial habilitó una línea telefónica especial para llamadas anónimas, en caso alguien quisiera dar más detalles de la escena. Del mismo modo comunicaron que cualquier testigo podría ponerse en contacto con la División de Homicidios.