Águila ataca a una niña en México y la reacción de su madre genera indignación en redes sociales

	Ha comenzado a circular en la plataforma YouTube, el video de una pequeña niña siendo atacada por un águila adiestrada en México. (Foto: Captura | Criba Channel)

Ha comenzado a circular en la plataforma YouTube, el video de una pequeña niña siendo atacada por un águila adiestrada en México. (Foto: Captura | Criba Channel)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2019 / 14:30 PM

Ha comenzado a circular en la plataforma YouTube, el video de una pequeña niña siendo atacada por un águila adiestrada en México. Las imágenes han generado rechazo entre los usuarios por la reacción de la madre.

La pequeña iba acompañada de su madre, quienes habían llegado a la Plaza de la Constitución en Ciudad de México para pasar un día en familia. Como es usual en este tipo de lugares turísticos, hay muchos comerciantes y ambulantes ofreciendo sus productos a los visitantes.

Este es el caso de un adiestrador de águilas, quien ofrece fotos y una oportunidad de tocar al ave a cambio de unos cuantos pesos. Al parecer la mujer habría animado a su hija a tomarse una foto con el águila.

Sin embargo, cuando llegó el momento en que el ave debía posarse sobre el pequeño brazo de la niña, ella sacó su brazo por miedo y el ave fue a parar a su cabeza. La menor, debido al constante aleteo del animal intentando poner sus garras en el cabello, comenzó a llorar.

Las imágenes de YouTube han causado diversas reacciones entre los usuarios, la mayoría de ellos han encontrado las imágenes muy divertidas.

Por otro lado, una parte de ellos han criticado el accionar de la madre, que en vez de ayudar y consolar a su pequeña, se burló de ella junto con el adiestrador.

¿La señora tuvo una reacción equivocada?, saca tus propias conclusiones mirando el video:



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada