Ha comenzado a circular en la plataforma , el video de una pequeña niña siendo atacada por un águila adiestrada en México. Las imágenes han generado rechazo entre los usuarios por la reacción de la madre.

La pequeña iba acompañada de su madre, quienes habían llegado a la Plaza de la Constitución en Ciudad de México para pasar un día en familia. Como es usual en este tipo de lugares turísticos, hay muchos comerciantes y ambulantes ofreciendo sus productos a los visitantes.

Este es el caso de un adiestrador de águilas, quien ofrece fotos y una oportunidad de tocar al ave a cambio de unos cuantos pesos. Al parecer la mujer habría animado a su hija a tomarse una foto con el águila.

Sin embargo, cuando llegó el momento en que el ave debía posarse sobre el pequeño brazo de la niña, ella sacó su brazo por miedo y el ave fue a parar a su cabeza. La menor, debido al constante aleteo del animal intentando poner sus garras en el cabello, comenzó a llorar.

Las imágenes de han causado diversas reacciones entre los usuarios, la mayoría de ellos han encontrado las imágenes muy divertidas.

Por otro lado, una parte de ellos han criticado el accionar de la madre, que en vez de ayudar y consolar a su pequeña, se burló de ella junto con el adiestrador.

¿La señora tuvo una reacción equivocada?, saca tus propias conclusiones mirando el :